Destacadas

José Díaz, presidente del Dos Hermanas FS: “Es imprescindible la viabilidad económica”

José Díaz es el presidente del Dos Hermanas FS, club nazareno cuyo equipo senior milita en Tercera División. Un joven club que nació en 2011 y que poco a poco ha crecido tanto en su primer equipo como en la cantera donde trabajan con ímpetu para crear una estructura base fuerte.

Es consciente de la importancia de la viabilidad económica para que el primer equipo siga ascendiendo posiciones. Actualmente se encuentra séptimo del grupo 17 de la Tercera División a seis puntos del segundo clasificado. Al ser preguntado por el ascenso, tiene en cuenta primero el aspecto económico, principal escollo que luego encuentran los clubes para ascender y materializar lo que han conseguido en la pista. Aunque asegura que si hace unos años le hubiesen dicho los ingresos en publicidad que hoy día tiene, se “hubiera reído”. Posteriormente reconoce la dificultad de la categoría, especialmente por la “rapidez” con la que se han ido produciendo los ascensos, uno cada dos años.

Estas son las palabras de José Díaz, presidente del Dos Hermanas FS, en la primera parte de una entrevista realizada en el Hotel TRH La Motilla, patrocinador principal de Dos Hermanas Info y patrocinador del Dos Hermanas FS.

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *