El conjunto de la Barriada del Rocío vuelve a la senda de la victoria tras el insaciable empate cosechado la jornada anterior. La Peña Deportiva Rociera ganó el encuentro ante el Lora CF por tres goles a cero en un partido que se puso muy pronto de cara para los pupilos de Manuel Lozano.
El partido comenzó con el conjunto nazareno muy enchufado, sabiendo a lo que tenía que jugar para ganar el partido. El árbitro tomó demasiado pronto el protagonismo del encuentro tras amonestar en el minuto cinco a un jugador de la Peña Deportiva Rociera, Jonatan Sánchez, condicionándolo durante todo el partido. Pero tan solo diez minutos después, el equipo local lograba adelantarse en el marcador con un gol de Javier Calahorro, encarrilando el encuentro.
Los visitantes no encajaron demasiado bien el gol recibido y la primera mitad se volvió demasiado intensa, teniendo el colegiado un duro trabajo por delante. El árbitro amonestó a cinco jugadores, dos locales y tres por parte del Lora CF, en los últimos 17 minutos de la primera mitad. Al descanso se llegó con el resultado de 1-0 y las sensaciones de que el partido no se podía escapar.
Tras la reanudación, la PD Rociera seguía con el mismo guió con el que comenzaron el encuentro. De tal forma que en el minuto 57, Antonio aumentaba la ventaja rociera en una buena jugada del conjunto local. Con el 2-0, la Rociera tomó el control de partido y lo dirigió a su merced.
Los nazarenos no se conformaban con el resultado y seguían buscando la portería de Álvaro Acosta, y la volvieron a encontrar en el minuto 67, en el que Márquez hacia el tercer y último gol de la mañana dominical subiendo el 3-0 en el marcador del Manuel Adame Bruña.
Con el 3-0 se llegó al pitido final en un partido dominado por la Rociera de principio a fin, colocándola en el séptimo puesto a 4 puntos de la zona alta de la tabla. El fin de semana que viene visitarán al San Juan, equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla.